Path es un arcade en el que los jugadores controlarán un pequeño punto de luz al que tendrán que intentar llevar tan lejos como les sea posible, a través de un laberinto perpendicular lleno de esquinas y giros bruscos.
La mecánica de Path es muy sencilla: al tocar la pantalla haremos que nuestro punto de luz gire noventa grados a la derecha y cambie su dirección. Con este aparentemente simple sistema de control tendremos que intentar llegar tan lejos como sea posible, mientras atravesamos un laberinto lleno de esquinas, curvas y cuellos de botella.
Durante nuestro recorrido podremos recoger (y utilizar automáticamente) potenciadores muy útiles, como el que ralentizará el tiempo. Gracias a este potenciador, de hecho, podremos atravesar zonas especialmente estrechas que resultarían casi imposibles a la velocidad normal.
Path es un arcade simple y bonito, que cuenta con una mecánica de juego adictiva. A esta adicción ayudan la tabla de clasificación online y los logros que podremos obtener a lo largo de nuestras partidas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Path Game. ¡Sé el primero! Comentar